viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 2 La primera sobredosis de Bella 1ra pte.

...Niko...




Estamos de acuerdo en todo, incluso sin decirlo,sabemos que queremos lo mismo. Todo progresa como si los engranes de nuestras vidas estuvieran engrasados por el mismisimo Dios.


Ésa primera vez, Bella disfrutó como una loca, Se quedó en la cama, con los ojos cerrados, diciendo...
-Es increíble, bésame, tócame.


Al cabo de un rato dijo "Estoy mareada...creo que voy a vomitar". Yo le traje una cubeta y le dije "Después de vomitar te sentirás mejor, suele pasar al principio". Ella vomitó en la cubeta y se limpió la boca con la mano y dijo "Hasta vomitar es maravilloso".
Bella dijo..
-Quiero follar.
-Los más seguro es que no puedas correrte -dije yo...y ella respondió
-Esto ya es un orgasmo


Todo estuvo lleno de electricidad: El deseo, la erección, la humedad. Por supuesto, ninguno de los dos nos corrimos, pero fué alucinante; parecíamos dos gimnastas flotando sobre la cama.
Al día siguiente Bella no dijo nada. Pero un par de días después se acercó a mi y me preguntó..
-¿Puedo volver a probarlo?
-Claro -respondí


Le hice una líena.Pero ella dice "No, así no...quiero probarlo a tu manera"


Eso me llega al alma.Estoy tan enamorado que siento ganas de llorar. Sé lo que está pasando. Lo que me está diciendo Bella es que quiere inyectarse. Inhalar le gutsó y sabe que así tiene que ser infinitamente mejor. Siento la irresistible atracción de un espiritu afin, de una alma gemela.


-Vale- le digo
La miro un momento, Miro sus grandes pupilas, que pronto serán minúsculas.
Asiento y digo, claro.


Me digo a mi mismo que tengo que tener cuidado de no poner demasiada heroína, Agarro mi cuchara y mezclo lo que creo que es la mínima cantidad que puede hacerle algún efecto.
Bella se puso un torniquete en el brazo.Está demasiado apretado.Al aflojarlo, me fijo en su tersa piel. Le enseño a hacer un nudo que pueda apretarse o aflojarse fácilmente.
Ella extiende el brazo y mira hacia otro lado, yo le doy unos pequeños golpecitos con los dedos en la parte interior del codo. Resulta fácil, la aguja atraviesa la piel, tiro el embólo y un poco de sangre se mezcla con el liquido que hay en la jeringa, dibujando una especie de flor en tono rosado que se extiende hasta la marca del 50. Mantengo la jeringa firme y, con mucho cuidado, presiono sobre el embólo.


-Ya está -digo


Retiro la aguja del brazo, dejo la jeringa en la mesa y aprieto el pulgar sobre el diminuto agujero que le acabo de hacer en la piel, dejo el torniquete de lado y Bella se mira el brazo como si sintiera un alivio...es entonces cuando gime de placer y los musculos de la cara se le relajan y se deja caer sobre la cama y dice


-Así es mucho mejor, Carajo! Dios mío! puta puta puta, es maravilloso! , es orgásmico.


 Era una tarde preciosa en Leichhardt y yo quiero que la experiencia de Bella sea perfecta, que trascienda el divino peso que desciende sobre los cuerpos verticales, el exquisito peso de la inercia. Vomita un par de veces y yo le limpio la cara con una toalla, ella quiere cerrar los ojos y dejarse llevar, pero yo le digo...
-Venga! vamos a dar un paseo.


Antes de salir me inyecto un poco. La heroína me sube rápidamente. Suena el teléfono y era Darío que quiere cien gramos. Yo le digo que espere al final de la calle Norton, al lado del parque, que estaré ahí en media hora. Preparo una papelina y Bella y yo salimos a la luz del sol. Salimos tomados de la mano, y yo me siento mejor que en toda mi vida. El mundo está lleno de promesas. Mi plan es que el amor sea más fuerte que la heroína. Entonces podremos hacer cosas,esas cosas que venimos a hacer a éste mundo. Bella será bailarina y..a mi se me ocurrirá algo.
Ahora sólo nos divertimos un rato. Pronto, supongo, llegará el momento de dejarlo. Almenos eso pienso.


No puedo ver los ojos de Bella detrás de sus lentes de sol, pero, por la sonrisa en su rostro, sé que todo le parece maravilloso, como lo parece al principio, cuando los narcóticos integran todas las partes del mundo en una sola.
Todo le parece maravilloso: La luz del sol, el calor, lo verde de los árboles, los autos,los juguetes de los niños. Hay una fuente en el centro del parque, Bella se para y se sienta en el borde y mete la mano al gua, moviendola de un lado a otro.Está fascinada
Yo sé lo que está pasando: le intriga cómo su muñeca rompe las escamas de luz plateada que se balancean en la superficie del agua.


Veo a Darío en el auto, lo saludo de lejos, nos acercamos a su coche..
-¿Como va todo amigo? -apoyandome en la ventanilla abierta, dejo caer la papelina entre sus piernas.


El mete un billete de 100 dolares en el bolsillo de mi camisa.


-Darío, ésta es Bella. -Bella está en el séptimo cielo...
-Hola! -Dice ella, extendiendo el brazo y dandole la mano...


Darío se va y nosotros nos acercamos a una cafetería Italiana y nos comemos un helado grande el cual Bella vomita 20 minutos después, camino a "casa"
-Cuando se deja de vomitar? -pregunta ella, como si fuera un viaje en barco.
-No sé, tarda mucho-digo yo -Después de un par de veces, ya sólo vomitas cuando te sientes realmente mal.
-Y te has sentido realmente mal?
-con el mono, sí!No hay nada peor...Tú no te enganches Bella.Así no tendrás que pasar por eso.


Llegamos a 'casa' y fuí directo a la cama en el cuarto de Bella, y ella me dice que Nosotros nunca vamos a pasarla mal. Me sorprende que diga eso...me siento abrumado y quiero responderle con algo Grandilocuente...


-Realmente te quiero, Bella. Estaba pensando que...Bueno ¿Quieres? -Y entonces siento vergüenza y me detengo a media frase...
Ella se acerca a mi y sonrie.
-¿Qué? ¿Casarme contigo?
-Dehecho iba a preguntarte si querías hacer el amor. -Ella se ríe
-podemos hacer ambas!
-Creo que nos espera un futuro fantástico-digo yo.


La sonrisa de Bella se hizo más grande aún y los ojos se le humedecieron. El corazón no me cabe en el pecho. Soy tan feliz.
La beso.Puede que sea el mejor beso de toda mi vida. Después follamos durante una hora sin corrernos. Por fin paramos cuando los dos empezamos a sentirnos escocidos, en carne viva.


Al día siguiente mi hermano pequeño Alan, pasó por la casa de Bella, en donde también estaba yo, claro está. Venía con el Lechuga, amigo suyo, que vendía buena droga, muy refinada, y esta vez traia un polvo traido directamente de Sri Lanka, las había traido él personalmente, envuelta en condones escondidos en el culo. Machacó las piedras y las mezcló con cacao en polvo, Nadie se quejó, yo tampoco lo hice.


Alan forma parte del circulo de privilegiados en esto de la droga, ya que es parte de la familia.Yo estoy de buen humor cuando llega Alan. Bella no se había metido nada y está preparando la tina con espuma en el piso de abajo. Dice que quiere probar el jaco en la tina, está buscando nuevas experiencias.


Alan y yo nos metimos el pico en la habitación y preparo uno a Bella. Quiero que tenga un buen subidón, y ya lleva metiendose una semana, así que le pongo más heroína que otras veces.
Bajo con la jeringa al baño en el que está Bella, ella se recogió el cabello con un moño, estaba sentada en la tina, echándose agua en los hombros y en la espalda con un trastecito, sonrosada y resplandeciente.Todo su cuerpo desprende vapor...le seco el brazo con una toalla y preparo el torniquete. Le doy el pinchazo.
 Bella se desploma hacia adelante, en apenas un segundo, había pasado de la plena consciencia a la sobredosis. No gime ni tampoco dice nada.La cabeza se le cae hacia adelante con tanta fuerza que parece que la columna le rebota en la espalda, el moño se le deshizo con la sacudida y las puntas del cabello se hunden en el agua. Debe tener las articulaciones de plástico, porque, aunque está con las piernas cruzadas , tiene parte de la frente sumergida en la bañera...


-Bella!! -grité pero no respondía-





















No hay comentarios:

Publicar un comentario