viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 1 Un ejemplo de los Buenos Tiempos

Niko...18 años


Al principio: Sydney, Verano...


¡Todo va de puta madre! ¡Estoy tan enamorado! Acabo de conocer a Bella. Hace un mes o dos. Estamos descubriendo nuestros cuerpos. Bella acaba de descubrir el jaco (heroína) y yo acabo de descubrir que Bella tiene un poco de dinero. Me voy a poner hasta arriba.


Bella tiene los ojos más hermosos que eh visto en mi vida, parecen una especie de niebla que te absorbe.Es extraño como puedes andar por ahí sin pensar en otra cosa que la heroína hasta que conoces a alguien y comienzas a pensar en otras cosas...es como si Bella y yo estuviéramos predestinados a conocernos.
Las cosas se estaban poniendo difíciles, como suele pasar cuando te estás metiendo jaco, Yo iba a los mío, como siempre. Estar solo no está tan mal, Pero es mejor estar acompañado, además...ayuda a centrarte.


Conseguimos un poco de dinero con una tarjeta de crédito robada, Bella andaba en pleno subidón de Adrenalina ...ella dice que somos como Bonnie y Clyde: yo fuerte, ella hermosa, los dos llenos de sensualidad, con clase, dispuestos a comernos el mundo.
En cualquier caso...enamorarse resultaba emocionante.


Los padres de Bella habían muerto, vivía con su abuela, la cual, la mayoría del tiempo estaba en su habitación haciendo quien sabe que cosas...y yo me quedaba en su casa casi siempre.


En "casa" Bella siempre estaba desnuda.Tiene un cuerpo ágil y encantador. Es la chica más bonita que eh visto en mi vida; da igual que esté desnuda o vestida. No tiene ni un sólo defecto. El coño le huele bien. Se ríe mucho. Llena la tina varias veces al día y juega con el agua. Se pasa horas maquillandose. Tiene el cabello largo y negro, y se lo recoge con ligas divertidas. Se parece a Rosie Sampson. Lee libros tristes con portadas de muchas flores y mujeres pálidas y larguiruchas.


Bella está descubriendo los primeros efectos de la heroína.
Eso mismo que descubrí yo hace unos años. Se siente como...Un orgasmo...multiplicalo por 3000 y aún así estarías lejos, ¡Oh mundo feliz! Es más dichosa de lo que nunca pudiera haber imaginado. Envidio su inocencia de chica de 16 años.


Ahora, cuando me hace efecto , que no es siempre, lo que obtengo de la heroína es una especie de profunda quietud...ausencia de esto y de aquello, Ausencia de todo lo que escuece..de todo lo que duele.


Lo que está disfrutando Bella es la ingravidez de los ángeles, la profusión de los colores...disfrutalo, No durará  mucho. Follamos un par de veces y después le conté mi problema...Lo de llorar y todo eso, Al menos lo de apoyar la cabeza entre las manos. JODER, Mi vida es un asco...Tengo que dejarlo...


-Me prestas un poco de dinero? -Dije yo mientras ocurría todo, la desdicha que me embarga es real.


Ella me dijo que sí. sentía curiosidad. -Claro, cuanto necesitas?
Realmente, para ser sincero, supongo que sólo estaba intentando que me diera un poco de dinero. Lo de enamorarme empezó unos días después.Porque Bella estaba conmigo...parecía tan dispuesta.


Bella vió como me inyectaba la heroína.Yo le dije "No hagas nunca esto" .Ella asintió mientras observaba como el embólo se deslizaba por el cilindro, No sé que vería cuando solté el torniquete y me recosté, pero se quedó a mi lado.
Una semana después empezó a hacer preguntas "¿Qué se siente? ¿Por qué no puedes dejarlo?" A la primera pregunta le respondí...


-Es muy dificil de explicar- y a la segunda -No lo sé.


Le dije que, si de verdad quería saber que se sentía, podía inhalar un poco. Ella se quedó callada un momento y despues dijo "No, creo que no"
Al día siguiente yo tenía que hacer algunas cosas relacionadas con la escuela. Le dejé una papelina  y le dije


-Si quieres inhalar un poco por mi no hay problema.Si no quieres, tampoco importa.


Volví a "casa" por la tarde. Bella estaba recostada en la cama leyendo "El novio ladrón" y la papelina seguía sobre la mesa, donde yo la había dejado.


-La probaste?
-No, No se me antojaba...
-me alegro- dije- Porque me la voy a meter yo.


No insistí.Dos días después cuando estaba apunto de prepararme un pico, Bella dijo..


-Ok..quiero probarla.
Yo acababa de echar un poco de jaco en la cuchara, dejé lo que estaba haciendo a un lado y le preparé una buena línea sobre una revista. Ella hizo rollo un billete de 20 dolares e inhalo la heroína. Tardó unos 20 o 30 segundos en empezar a notar el efecto. Comenzó a tocarse la nariz y a sorber una y otra vez y fué entonces que dijo "JODER!!"
Respiraba pesadamente, como si sus pulmones intentaran seguir el ritmo de algo más grande y más rápido que ella, algo que estaba apunto de alcanzarla y aventarla a un mundo desconocido.


A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, a mi me parece que la heroína es lo mejor que hay en el mundo.No estoy intentando enganchar a Bella...no estoy intentando joderle la vida...Sólo estoy intentando mejorar la mía...


Me estoy enamorando de Bella y quiero compartirlo todo con ella; sobre todo lo mejor que tiene la vida. Y quien no querría.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amo este libro, pero ella se llamaba Candy, no?
    ._.

    ResponderEliminar